Facebook

=TALLER: PONTE AL DÍA EN FACEBOOK CON TU HIJO=

Ni la globalización ni Facebook son negativos por sí mismos. Es nuestra actitud hacia esta nueva realidad de continua conexión la que puede serlo.

Es nuestra obligación como padres saber qué hacen también en la esfera digital. Como también lo es enseñar alternativas de uso positivas, que vayan más allá de compartir las fotografías de la fiesta del fin de semana.

fb

Objetivos:

No luchar contra Facebook, porque ya es parte de la vida de sus hijos. Lo que deben hacer es aprender al máximo sobre las redes sociales y compartir también esa esfera de la vida con ellos.

Personas destinatarias:

-Padres y adultos que quieran conocer algo más de esta red.

Contenido:

-Crearemos perfiles en Facebook.

-Gestión de privacidad.

Netiqueta.

Ven a nuestro taller y descubre todos los secretos de esta red…

42816v1

=TALLER: MEJORA TU PERFIL PROFESIONAL 2.0 EN FACEBOOK=

La red social más extendida en el mundo ya no sólo sirve para contactar con amigos y conocidos, desde ahora se puede utilizar Facebook como una manera formal de mostrarse al mundo y vender profesionalmente siguiendo así el estilo de Linkedin.
Facebook tiene un mayor número de usuarios si lo comparamos con otras redes, como por ejemplo con los que tiene Linkedin. Aprovechémoslo!
La mayoría de la gente te dirá que está en Facebook para estar en contacto con los amigos, divertirse o bien para compartir fotografías. Es raro que alguien te diga que lo utiliza en el ámbito profesional.4fbdit

¿Como lo haremos?

-Prepararemos tu perfil Facebook para darle un uso más profesional, aplicando las herramientas que usan las empresas para encontrar a otras personas y contactarlas.
– A menudo nuestra vida personal y profesional están mezcladas y en la mayoría de nosotros nos gustaría separarlas en algún momento. Te daremos las herramientas necesarias para que en tu configuración tengas separadas tu vida personal de la profesional. De esta manera puedes continuar recogiendo los beneficios sociales de Facebook con tus amigos y familiares y al mismo tiempo conectar con sus colegas profesionales. Con la configuración de Facebook podrás controlar y decidir qué partes de tu vida personal quieres compartir con tus contactos profesionales.

Te esperamos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s