Pinterest

=Taller Pinterest=

Os invitamos a seguir descubriendo Pinterest!. La red social que está de moda.

Esta nueva red social es un lugar donde se comparten gustos visuales. El lugar no es un recién llegado a la red. Es presentó en abril de 2010 pero ha estado en este último año cuando su popularidad se ha disparado de manera exponencial. Cumple la función de tablero virtual, a través del cual puedes descubrir, organizar, compartir imágenes y vídeos que te interesan. pinterest PROGRAMA

Las redes sociales se han convertido en poderosas herramientas online para la búsqueda de trabajo, gracias a los beneficios que ofrecen para conectar e interactuar con un gran número de personas. Pinterest va creciendo en popularidad y usuarios día a día. Al igual que otras redes sociales se está convirtiendo en un recurso más para nuestra búsqueda de trabajo. Pero más allá de las imágenes hermosas, las marcas y las personas que están cuidando su presencia en la web 2.0, los profesionales están empezando a establecer sus estrategias en esta nueva red social. Con doce millones de usuarios que no dejan de aumentar a un ritmo vertiginoso, con un millón y medio de visitas únicas diarias y quince minutos diarios a la página, el atractivo de esta red se hace notar. Por estos motivos nos proponemos dar una nueva imagen a nuestro CV y dar una forma diferente a la nuestra búsqueda de trabajo. No olvidemos que para vender hay que estar en el mejor escaparate, y Pinterest nos brinda esta oportunidad.

Personas destinatarias:

-A todas las personas tengan o no tengan perfil en redes sociales y en especial a las que estén buscando trabajo. –Emprendedores que quieren dar difusión a su empresa. Marketing en Pinterest. -Para uso personal, tu Marca personal, centrar y compartir contenidos sobre aquella temática por la que tu te quieras posicionar. O mostrar otros intereses o facetas de tu persona.

Objetivos
No hay duda de que Pinterest, aparte de ser una herramienta de lo más útil para uso personal, mostrar otros intereses y facetas de tu persona, también lo es por cuestiones de marketing.
También a la hora de tu estrategia en la búsqueda de empleo, es una manera de que puedas proyectar tu experiencia profesional y tus éxitos, utilizando alguno de estos tableros para subir presentaciones, vídeos e imágenes que tengan que ver con tu profesión.
Los usos que permite Pinterest son tan variados como usuarios tiene. Cada uno puede decidir a qué dedica sus tableros. Las posibilidades son ilimitadas.

Contenido:

1 º-parte:
• Explicaremos que es?
• Para que sirve?
• Sus funciones.
• Que te puede aportar?
• Por qué lo puedes usar?
2 º-parte:
• Crearemos perfiles

Eres fan de las fotografías? Pues, ven y no te lo pierdas …  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s